La Liga Internacional de Estudios del Tiempo (LIET) responde a la necesidad de expresar las diferentes manifestaciones del tiempo que existen en la sociedad, desde diversos ángulos, como el de la ciencia, las artes o las disciplinas que tengan aspectos relacionados con ese fenómeno que envuelve a toda la humanidad. La velocidad con que se desarrollan los acontecimientos en el mundo, incita a dar explicaciones sobre la fugacidad de ese tiempo aparentemente insuficiente.

Hace falta una agrupación como la presente, que reúna a interesados en dialogar sobre el tema del tiempo. Es el contexto apropiado para que se manifiesten expresiones del presente, el futuro o el pasado, para que se hable de términos, de plazos, de la rueda del tiempo, de los ciclos, de la historia, de la vertiginosidad de los acontecimientos actuales. Un espacio incluyente, de entrada libre, para personas de cualquier edad, dispuestas a un diálogo serio, sin importar sus creencias, profesión, nivel social o académico.

Esta página ha sido creada exclusivamente como presentación de la LIET, y no contendrá ni ahora ni en el futuro, material alguno (textos, videos, fotografías) que se presente en los eventos que se organicen o fuera creado por cualquier miembro de la LIET. Tampoco se publicará información de fuentes externas. Con ello se garantiza la imparcialidad y apertura de la propia agrupación.